Fecha y hora actual: Dom Abr 22, 2018 10:37 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

REGLAMENTO PARA EL BUEN USO DEL FORO:1. Este es un foro oficial de la chirigota de Manolin Galvez y de Carnaval en general, quien no esté dispuesto a hablar de carnaval mejor que busque otro lugar para expresarse.2. No se consentirán insultos o cualquier tipo de ofensa del grado que sea entre foreros. La persona que los moderadores consideren que han ofendido a otro forero será baneada de inmediato previo consenso entre moderadores. Para el baneo se necesitará la opinión de al menos tres moderadores, siendo siempre la última palabra de los administradores(se hablaran con las implicados).3. Cuando un forero se sienta ofendido por alguien podrá dirigirse a cualquiera de los moderadores por mensaje privado. Los moderadores estudiarán la situación y someterán nuevamente a consenso la media a tomar.4. Del mismo modo, queda prohibido cualquier insulto o comentario degradante hacia el Autor e integrantes de la chirigota, así­ como a cualquier otro profesional del carnaval pertenezca o no a la chirigota.5. Se prohiben los post cuyo contenido sea considerado maleducado o grosero (porno, sexo explí­cito, violencia). Debemos tener en cuenta que a este foro tienen acceso menores y que el foro es responsabilidad última de los Administrador.6. Por favor, usad los privados para dirigiros a alguien personalmente.Se hicieron para algo. Ahora bien, el uso de privados para insultar a otro forero será también motivo de baneo según lo especificado con anterioridad.7.Los Administradores se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas reglas o a establecer alguna más si es necesario.Muchas gracias, los administradores