agrupaciones con un significado especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

agrupaciones con un significado especial

Mensaje  duendecilla_21 el Mar Oct 28, 2008 2:21 pm

pues ke me gustaría saber ke agrupaciones guardan un significado especial para cada uno de vosot@s Wink y las ke recordáis con un cariño special tb, bien porque con esa agrupación os iniciárais en er carnaval o por el motivo ke sea ok?

para mi las más significativas, con las ke más he disfrutado y a las ke guardo especial cariño son;
" Caimán", "Los Piratas", "El Espíritu de cai" y "Los Gladiadores de la Caleta", siempre las llevaré en mi corazón Wink
duendecilla_21
Admin

Cantidad de envíos : 531

Ver perfil de usuario http://manolingalvez.mejorforo.net

Re: agrupaciones con un significado especial

Mensaje  lapepis el Miér Oct 29, 2008 12:39 am

para mi la ventolera porque ahi fue donde de inicie en el carnaval,luego los piratas,los angeles caidos,los panteras,los que salimos por gusto,y los gladiadores de la caleta,y este año tambien ha significado mucho el carnaval,porque ha sido la primera vez que he visto una agrupacion en directo y porque conoci a mi duendecilla y a mi bruji que las quiero mucho,ay que me emociono y to jajajajja.besitos.

lapepis

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje  la_bruja_piti el Sáb Nov 29, 2008 5:37 pm

Yo recuerdo con especial cariño a agrupaciones como :

Calabazas : mi inicio carnavalesco de la mano de mi padre en una peña viendo a estos espantapájaros Wink

Caimán , Los miserables , Las viudas , Una chirigota con clase ... ( me traen buenos recuerdos de la infancia)

Los Piratas , El cielo de Cai ... ya más mayorcita , empecé a vivirlos de otra manera , saliendo sóla con amigos ... Y estas agrupaciones concretamente me traen buenos recuerdos personales

Los Yesterday ... mi primer carnaval con mi chico ( y sigo con el mismo eh, jeje) . Me recuerda a esos primeros meses ... Y cantábamos coplas de los yesterday por la calle como dos locos jajajaja!!!! Quién tuviera 15 años ...

Los ángeles caidos ... 2002 , mi primer carnaval universitario, viviendo en Cai quiero decir ... Así que las agrupaciones de 2002 ( especialmente la que he puesto) significaron mucho para mi

La cuadrilla y Los aguafiestas : 2006 ha sido, hasta el momento, el mejor carnaval que he pasado en mi vida a nivel personal, y muchos de esos buenos momentos fueron al son de coplas de estas dos agrupaciones cheers

la_bruja_piti

Cantidad de envíos : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje  er_eduardo el Sáb Nov 29, 2008 6:23 pm

Nuestra Andalucia pq mi padre siempre escuchaba a Pedro Romero y a Paco Alba con su vinilo y siempre me kedaba escuxando nuestra andalucia y me sabia todo que buenos pasodoble y que pedazo popurrí.
Zombie pq fue la primera agrupación que yo vi en directo en el teatro Villamarta de aki de jerez y tenia yo 3 años y me acuerdo de esa actuacion pero lo q mas recuerdo es del postulante que se ponia a vender cintas por el patio butaca y el cabron (pq no tiene otro nombre ) vio q me estaba kedando dormio y como yo estaba en la eskina de la fila toco el hombro pa q no me kedara dormio y cuando lo vi os lo juro q me cague encima vamos que me hice caca y me tuvieron q cambiar jajaja
Los llaveros solitarios me sabia todo de ellos que bueno y me pintaba los coloretes en las mejillas y en la nariz como ellos lo tenian.
Las momias tb recuerdo que en el villamarta jugaron al escondite entre copla y copla
los hombres lobos como pidieron kitarse la careta de pelos ajajaj q calor hacia alli alli tenia 4 años tb en el villamarta.

y puedo llevarme toda la tarde pero el carnaval q mas recuerdo fueron mi comienzos .

to be continueee q frio coño.

er_eduardo

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba