enhorawena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enhorawena

Mensaje  camareroooooooo el Sáb Abr 05, 2008 3:50 pm

enhorawena a los creadores de este foro, no preocuparse ya no somos tan poco y pronto habra mas seguro.si hay alguna actucaion o quereis saber algo sobre la chirigota me lopodeis comentar estoy a vuestra disposicion yo y el resto de mi chirigota las puertas de la chirigota viñera siempre estan abiertas para el que las quiera cruzar un abrazo y de nuevo en horawena

camareroooooooo

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Camareroooooooo bienvenido!!

Mensaje  duendecilla_21 el Sáb Abr 05, 2008 4:19 pm

BIENVENIDO CAMAREROOOOOO!! Very Happy es todo un orgullo para mí y un auténtico lujo el tenerte aquí con nosotrossss Very Happy Qué arte tienes de verdad!!. espero verte muxo por aquí en niño Very Happy!! no sabes la alegría ke me ha dao... Aquí estamos JONY y YO pa lo ke mandessssss Very Happy jeje. un besazooooo enorme. cheers cheers cheers cheers cheers cheers oleeeeeeee los viñeross wenoss!!

"CAMAREROOOOOOOO QUÉ???... AJÚSTAME LA CUENTA!!... POR QUÉ??? CÓMO QUE POR QUÉ OEEEEE???"
duendecilla_21
Admin

Cantidad de envíos : 531

Ver perfil de usuario http://manolingalvez.mejorforo.net

Re: enhorawena

Mensaje  camareroooooooo el Sáb Abr 05, 2008 5:09 pm

el honor es nuestro por todo el trabajo que desarrollais y el sertirnos tan queridos con gente como vosotros da gusto luchar cada año como gladiadores un besito a todos

camareroooooooo

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  la gaditana el Sáb Abr 05, 2008 8:54 pm

bueeeeeeeeeno,vienvenio,si eres kien yo me pienso estas sembrao io,kuchame espero q te gustase mi vidio q te ice y si no te gusta po cuando te vea en alguna actuacion te enteras jajajaja(q agresiva xdddddddddddd) jajaja es broma,q eso q espero q te jarte de charlar por aski como tos nosotros y nada ya nos veremo,por lo pronto el dia 12 en lo mejor jajaja olee cheers cheers cheers
la gaditana

Cantidad de envíos : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jony el Dom Abr 06, 2008 2:14 am

Bueno pues bienvenido camarero de arte y bueno como ha dicho duendecilla es todo un lujo tenerte en vuestro foro porque está hecho con todo el cariño para que disfruteis con vuestra gente y que entre todos seamos una gran familia carnavalera, un abrazo y a ver si hablamos y concretamos algunas sorpresita para el foro y la web que está en proceso.
Jony
Admin

Cantidad de envíos : 76

Ver perfil de usuario http://manolingalvez.mejorforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba