LA INDIA MISTERIOSA.... LOS EDUARDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA INDIA MISTERIOSA.... LOS EDUARDOS

Mensaje  duendecilla_21 el Dom Abr 06, 2008 12:16 am

Weno, me gustaría saber vuestra opinión acerca de la chirigota la india misteriosa.... los eduardos???.
ésta chirigota a mi me encantaaa, la hubiése pasado a la final, sin pensarlo dos vecess, tiene unos pasodobles ke no me he emocionado nunka tanto con un pasodoble de chirigotas la verdad ke os keréis ke os diga Very Happy dos lagrimoness ke no te digo ná.. son muyy bonitosss, no sólo el de la niña chinita, sino todos creo yo ke tienen su encanto.

wenoooooo y lo mejor...... uffffffff eske se me pone el vello de punta cada vez ke lo escuxo es, el final del popu........ ahí ya mueresss ( pa mi el mejor final de popurrit de chirigotas junto a el de gladiadores)
FELICIDADESSSSSSSSSS por esa pedazo de cuartetaaaaaa MANOLITO LUPI( ke me consta ke es de invención tuya, san chicuco Very Happy ) desde aquí con tó el cariño del mundo y también por ke has sido papi, oleeeee Very Happy muxasssss felicidades en manuel!! y espero ke tu niño sea al igual ke tu; un gran chirigotero;donde los haya, a poder ser un wuen octavilla como su papi er lupi. un besazooo!!
cheers cheers cheers
duendecilla_21
Admin

Cantidad de envíos : 531

Ver perfil de usuario http://manolingalvez.mejorforo.net

Re: LA INDIA MISTERIOSA.... LOS EDUARDOS

Mensaje  animalito_del_boske86 el Dom Abr 06, 2008 2:11 am

Pa mi opinion, estaba simpatica, pero los gladiadores le da de calle... es cuestión de gustos jeje
un 10, por cierto, pal pasodoble de la chiquilla chinita Crying or Very sad como lloré cuando lo escuche la primera vez chikillo... o que te lo cuente superviviente, duendecilla Very Happy
animalito_del_boske86

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario http://www.lacomparsadetino.com

Mensaje  la gaditana el Dom Abr 06, 2008 2:48 am

estuvo bien pero le falta algo,no lo se,el empujonsillo q si tuvo los gladiadores o la de este año,ello no lo tuvieron,los pasodobles muy bonitos,el de la chinita,el primero de febrero tammbin,el dle nieto de pepon de la silla de ruedas pa qitarme el sombrero si lo tuviera puesto,y el popurri gracioso y ese final de luji ole
la gaditana

Cantidad de envíos : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje  cupletibiri el Lun Abr 07, 2008 8:06 pm

Un saludo a vuestra chirigota. Aquí hago mi aporte:

cupletibiri

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

bienvenido cupletibiri!!

Mensaje  duendecilla_21 el Lun Abr 07, 2008 9:01 pm

BIENVENIDOOOOOOOOOOO, OLEEEEEEE, QUÉ ARTE TIENES HASTA PA PRESENTARTE,NO NI NÁ Very Happy !! HOLA, CON ESA PEDAZO DE FOTILLO, SI SEÑOR Wink Weno, pues decirte ke espero verte muxísimo por aquí en cupletibiri Wink ya sabes, aquí estamos pa lo ke sea, y ke aquí tienes tu casa y tu chirigota wena de la viña, Y a escribir muxasss cosillassss y mil gracias por tu aportación en Very Happy !! la fotillo wapísimaaaa!!

Un besazoooo enorme Wink cheers cheers cheers cheers

""El Cupletibiri.... me pone caxonda, el caxondibiri.... ke me gustá a mi... Wink fui corriendo al diccionario... para ver lo ke era orgasmo... y cuando lo leí ... Surprised me llevé un gran chasco... yo creí ke ORGASMO era el Letristra de los Borrachos"

"si el viejo levantara la cabeza... y me viera aquí cantando... si el viejo levantara la cabeza... la cabeza ke yo pienso no la levantaba el viejo desde el año 34..."

va por ti Cupletibiri... weno, y pa er Manolín Wink qué arte Manolín, el mejor director de chirigotas...!!! contigo han aprendio tó la "sabia nueva" de chirigoterossss wenoss de cádiz... oleeeeeee ese San Peñistaaaaaaa Very Happy cheers cheers cheers cheers
duendecilla_21
Admin

Cantidad de envíos : 531

Ver perfil de usuario http://manolingalvez.mejorforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba