Mayores Cajonazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mayores Cajonazo

Mensaje  er_eduardo el Sáb Mayo 03, 2008 11:59 am

voy a poner 10 de cada modalidad aunke de cuartetos voy a poner menos jeje

Chirigota : Epoca verguenza (Yuyu y selu año 91), De plaza en Plaza (yuyu año 97 ),Los muertos del Carnaval ( petra año 94), Los hermanos strambolini (love año 92), Las Belloteras ( Noly año 99), La tengo en el Bote ( Noly año 2005 ),Los Solteros de Plan ( Juan Rivero año 87), Pa que samurais de risa ( Sherif año 92 ) ,Los Tintos de Verano (juan Carlos aragon año 95 ) Las brujas pitis ( Noly año 84 ).

* Los cubatas no fue un cajonazo ya que el jurado la iba a meter en la final lo unico que este grupo ese año hizo un anuncio para la empresa de pinturas TINTALUS y el jurado no le hizo gracia y lo descalificaron y en su lugar entro Los Tontos de Capirotes .

Comparsas : Caleta ( antonio Martin año 80 ), Del puerto a cai ( los majaras año 82 ), Israel ( Los Majaras año 84 ) Hombres Azules (Quiñones año 85 ),Zombies ( Martinez Ares año 85), Andaluces de Jaen ( Los Majaras años 90 ) Sonrisillas (Martinez Ares año 90), Durse y Reondo(Antonio Bustos año 95) La Milagrosa (Martinez Ares año 2000), La Fragata ( Hnos Alcantara año 92).

Coros : La Tourné ( Martinez mora año 2004),Cantame un pasodoble (nandi miguelez año 91 ) Loco por ti ( nandi miguelez año 2003 ),A toda vela ( pastrana año 2004),Guardia real ( lama año 96 )al ataque (coro la viña año 94 ), El museo (coro la Viña 2001 ),este año nos saltamos la regla ( Valdes año 2006),Oracúo (coro Puerto real año 93 ),colorin colorao ( coro san fernando año 1988 )

Cuartetos :Oju que sueño ( cuarteto de Algeciras año 2005), Los miarmas (morera año 2001) Los patricos (morera año 2000) Me borras de Africa (cuarteto de rota año 1988)... ya no me acuerdo de mas

es un placer retomar viejas añoranzas y hay mas pero me kedo con estos

Última edición por er_eduardo el Sáb Mayo 03, 2008 4:16 pm, editado 1 vez

er_eduardo

Cantidad de envíos : 184

Ver perfil de usuario

Re: Mayores Cajonazo

Mensaje  er_eduardo el Sáb Mayo 03, 2008 12:01 pm

la empresa la cual los cubatas hicieron el anuncio para ellos es Titanlus marca conocida de pintura

ea pa que coñó he cojio el tipex....

er_eduardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  er_eduardo el Sáb Mayo 03, 2008 12:01 pm

Pa que samarais de risa(chirigota del sherif) es del 91 vuelvo a corregir mis errores

er_eduardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  duendecilla_21 el Sáb Mayo 03, 2008 3:46 pm

Ke pedazos de canonajos pa mi muxas de las ke has mencionao Ray, de plaza en plaza... uffff, esos palomos ke arte más grande xikillo no sé el porke fue el cajonazo de ese año, pk eran de final y de 1 premio o 2 al menos en mi opinión, y el tipo super conseguio y la puesta en escena de tós ellos ke lo bordaron, me encantaaaaaa esa xiri!! caleta me gusta muxísimo su presentación... israel tó un pedazo comparsón....los tintos de verano y los cubatassss ya un bastinazooooooo io Wink Wink Wink dioooooooo las brujas pitis me encantaaaaaaaaa sobre tó uno de sus pasodobles, os hago una petición por si alguno de ustedes la tuviese en audio,me haríais muyyy feliz Very Happy ese pasodoble muero con el vamos y me gustaría tenerlo y si tenéis la letrilla pues tb pa aprendérmelo pa pode cantarlo ke es un bastinazo, un pasodoblón del weno cheers cheers una pekeñita aclaración ray La Milagosa fue del año 2000 Wink pa ke no gastes tanto tipex Wink jejejeeje , ke por cierto, kuando te ekivokes lo puedes corregir dándole justo arribita de tu mnsaje en editar mnsaj besitoss!!!
duendecilla_21
Admin

Cantidad de envíos : 531

Ver perfil de usuario http://manolingalvez.mejorforo.net

Mensaje  er_eduardo el Sáb Mayo 03, 2008 4:15 pm

pera q lo subo al megaplú

er_eduardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  duendecilla_21 el Sáb Mayo 03, 2008 4:21 pm

Oleeeeee ya si me lo stoy descargando!!! ke lo tieness?¿ qué arte io, mil graciasssssssssss Very Happy no sabes la ilusión ke ma hexo, muero con ese pasodoble de esas brujitasss pitis Wink Wink Wink graciassss Ray cheers un besito king
duendecilla_21
Admin

Cantidad de envíos : 531

Ver perfil de usuario http://manolingalvez.mejorforo.net

Mensaje  er_eduardo el Sáb Mayo 03, 2008 4:29 pm

Duendecilla en años anteriores lo colgé

MUa
CKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

er_eduardo

Ver perfil de usuario